• CONTACTO
  • QUIENES SOMOS
  • MAPA WEB

  LIBRO DE RECLAMACIONES

Bienvenidos al “Libro de Reclamaciones Virtual” de la Municipalidad Distrital de Villa el salvador.

Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 042-2011-PCM. La Municipalidad Distrital de Villa el Salvador cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual, y además podrá ubicar un Libro de Reclamaciones Físico, en la Unidad de Gestión Documentaria y Archivo de la Institución, donde podrá formular su reclamo o queja.

Indicaciones

Para formular su reclamo vía web usted deberá rellenar el formulario de registro de reclamaciones, luego de ello los funcionarios encargados de darle trámite a su reclamo, podrán atenderlo correctamente.

Una copia del reclamo le será enviada de forma inmediata, al correo electrónico que usted consigne en la Hoja de Reclamaciones. De igual forma, se le remitirá la respuesta en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, informándole de ser el caso, sobre las medidas adoptadas por la Entidad.

Si tiene alguna duda y/o desea consultar el estado de su reclamo, por favor comuníquese con la Of. de Recursos Humanos de la Institución, a la siguiente dirección electrónica:  ……. Munives.gob.pe

Reclamo

Manifestación que un consumidor realiza al proveedor de servicios a través de una Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones, mediante la cual expresa una disconformidad y/o insatisfacción relacionada a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados. La reclamación no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia el procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa sobre protección al consumidor.

Registra tu Reclamo