li!

Alcalde

ESTIMADOS VECINOS Y VECINAS:

Reciban mi cordial saludo y el del Concejo Municipal, quienes juntos seguiremos trabajando durante este periodo de 4 años para continuar mejorando, transformando y modernizando a nuestro querido Villa El Salvador.

Para este 2015 se tiene proyectado culminar completamente el Barrio III de la Urbanización Pachacamac, del mismo modo se viene terminando la Av. Pastor Sevilla (Ruta C) con más de 5 km de pistas de concreto con recursos del Municipio de Villa el Salvador. En convenio con la Municipalidad de Lima trabajaremos las avenidas El Sol y 200 Millas. Ejecutaremos obras en 8 grupos residenciales; remodelaremos las  alamedas, parques y losas deportivas, entre otras obras.

Se colocarán en lugares estratégicos y vulnerables a la delincuencia callejera, casetas de seguridad que se equiparán con tecnología de punta, como cámaras de videovigilancia de última generación. Avanzando en ese sentido, hemos adquirido el primer kit con 20 modernas camionetas que realizarán un patrullaje integrado por todos los rincones de Villa El Salvador con la PNP (Policía Nacional del Perú) y  personal de serenazgo.

Los invito a continuar sumándose al cambio que iniciamos en el 2011 para contribuir al desarrollo de nuestro querido distrito. Invoco a continuar responsablemente con el pago de sus impuestos, aprovechando las facilidades que ofrece la Municipalidad para continuar mejorando las vías que aún nos faltan.

Finalmente ratifico mi compromiso de trabajar arduamente por optimizar los servicios básicos en toda la jurisdicción, que van hacia el camino de la modernidad, limpieza y seguridad; enfatizando en mejorar la calidad de vida de mis vecinos para que junto a sus familias puedan sentirse más orgullosos de vivir en nuestro querido Villa El Salvador.